martes, 10 de marzo de 2015

PARTES de la Memoria de progreso


Tal y como establecen las Instrucciones sobre GT, en COLABOR@ tanto la coordinación como los/as participantes realizarán una Memoria de progreso antes del 15 de Marzo, para evaluar el trabajo desarrollado hasta el momento.

La coordinación del GT y cada uno/a de los participantes deberá realizar una entrada en el Blog de Colabor@ donde explicitará dicha memoria, en la que cada participante concretará, básicamente, los siguientes aspectos:

MEMORIA DE PROGRESO DE LA COORDINACIÓN:

La coordinación debe realizar una valoración del desarrollo del proyecto señalando lo siguiente :
  1. Grado de consecución de los objetivos marcados
Como los objetivos que aparecen en el proyecto son de resultado y su consecución, por tanto habría que valorarla al final del proceso, para saber ahora en qué medida se están desarrollando sólo podemos tener en cuenta dos cuestiones:
    • Indicadores de percepción del profesorado participante, alumnado y familia. Si los tiene previstos
    • Lista de verificación de las actividades propuestas hasta marzo.

  1. Grado de consecución de las actividades propuestas
Analizar los datos que arroje la lista de verificación para identificar logros y dificultades.
  • úbrica)
  • Por qué no se han realizado las previstas. Si las aplazamos.
  • ¿ Se ha modificado o añadido alguna no prevista?
  • Valorar los asesoramientos o ponencias recibidas.
  • Valorar los materiales que se hayan elaborado si es el caso.
  • Este documento, aunque debe realizarse por la coordinación, sería recomendable que para su elaboración se celebrase una sesión con el resto del grupo.
  • MEMORIA DE PROGRESO DE CADA PARTICIPANTE:
  • Debe realizar la memoria reflejando su participación y a las actuaciones que se comprometió a realizar en el período que estamos valorando.
    Grado de consecución de las actividades propuestas:
  • Analizar los datos que arroje la lista de verificación de las actuaciones que se han comprometido a realizar hasta la fecha para identificar logros y dificultades.
  • Si las actividades realizadas están encaminandose a los objetivos que pretendíamos con su realización ( si se cree necesario valorarla con una rúbrica)
  • Por qué no se han realizado las previstas. Si las aplazamos.
  • ¿ Se ha modificado o añadido alguna no prevista?Si las actividades realizadas están encaminandose a los objetivos que pretendíamos con su realización ( si se cree necesario valorarla con una rúbrica)
  • Por qué no se han realizado las previstas. Si las aplazamos.
  • ¿ Se ha modificado o añadido alguna no prevista?
  1. Valorar los asesoramientos o ponencias recibidas.
  2. Valorar los materiales que se hayan elaborado si es el caso.

Este documento, aunque debe realizarse por la coordinación, sería recomendable que para su elaboración se celebrase una sesión con el resto del grupo.

MEMORIA DE PROGRESO DE CADA PARTICIPANTE:

Debe realizar la memoria reflejando su participación y a las actuaciones que se comprometió a realizar en el período que estamos valorando.
    Grado de consecución de las actividades propuestas:

Analizar los datos que arroje la lista de verificación de las actuaciones que se han comprometido a realizar hasta la fecha para identificar logros y dificultades.

  • Si las actividades realizadas están encaminandose a los objetivos que pretendíamos con su realización ( si se cree necesario valorarla con una rúbrica)
  • Por qué no se han realizado las previstas. Si las aplazamos.
  • ¿ Se ha modificado o añadido alguna no prevista?

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